Tras la segunda fecha de nuestro tradicional Torneo Interclubes, llevada a cabo el Domingo 17 de Mayo en el Club Médico, la competencia este año está muy reñida, con diferencias mínimas entre los cuatro equipos participantes. Médicos de Santiago se alza como el puntero con 6 puntos, venciendo en 3 de 5 matches a club Caleuche. En segundo lugar marcha club Cóndores con 5 puntos, tras conquistar 3 frente Santiago Oriente. Empatados en tercer lugar se encuentran Santiago Oriente y Caleuche, con 4.5 cada uno. El mejor score correspondió a Juan Morán de Médicos de Santiago con 56 golpes. El detalle de los resultados de la fecha puede verse en la pagina web, en el link: https://www.fechipp.cl/web/torneo-interclubes/
La próxima fecha se realizará el Domingo 14 de Junio.
Cordialmente
La Directiva




